Serie A

Hellas Verona desarmó al Napoli

Perder un juego en el que estás por delante incluso antes de salir al campo solo le pudo pasar a un Napoli confundido, que cayó 3-1 ante el Hellas Verona.

Ahora se encuentra sexto lugar de la tabla, pero más allá de la posición, la zona de Champions está a dos puntos, hay varias cosas que no funcionan en el equipo de Gattuso, que se arreglan rápidamente.

Y la aún precaria recuperación de Osimhen y Mertens no da optimismo., porque la derrota es realmente mala y los aplausos son todos para el Verona de Juric, que hizo un excelente juego, ganando todos los uno contra uno en cada área del campo y volcando un desafío que comenzó con un error defensivo, la única mancha en una excelente actuación equipo.

El técnico del Verona, Ivan Juric, elogia la actuación de su equipo ante el Nápoles: «Hicimos un gran partido y también empezamos con un gol frío».

Juric desplegó su clásico 3-4-2-1 con Lazovic lateral izquierdo y Dimarco relegando a tercera línea. Gattuso solo cambió en defensa en comparación con la Supercopa que perdió ante la Juve.

Fue un partido cuesta arriba de inmediato para el Verona que sintió el golpe durante unos minutos y Zielinski desperdició una excelente situación, indeciso entre disparar o sacar a Lozano gratis: este último necesitaba cuando lo recuperaran los defensas.

Juric gritó más fuerte que Gattuso y logró poner en orden a su equipo, que recuperó la confianza y comienza a atacar con intensidad, presionando alto y poniendo en constante aprensión una defensa azul con fallas.

Demme está cerca de doblar y es bueno para repeler a Silvestri, pero ahora Verona es el dueño del campo. Zaccagni le roba el balón a Maksimovic en presión, pero luego sirve de manera imperfecta al muy libre Kalinic, que pierde el momento fugaz. Es el preludio de la misma que lleva la firma de Dimarco: un aplauso para el zurdo por cómo supo recuperarse tras el sensacional error en la salida. El lateral da profundidad a la acción, luego con Faraoni ensanchando para cruzar, Dimarco se encuentra en el área, solo por una pésima defensa. Un merecido empate para Verona que empuja con aún mayor convicción y es el instinto de Meret llevarlo a unos pasos de Lazovic, con Hysaj habiendo dado una asistencia increíble. El único Lozano le da escalofríos a Silvestri con un disparo potente pero justo al atardecer de la primera mi

Gattuso: «Verona nos superó físicamente»
NÁPOLES DESAPARECE – Aunque Gattuso intenta cambiar y centrarse en la frescura de los recuperados Osimhen y Mertens, el equipo azul parece desalmado y ni siquiera hermoso. Juric, por su parte, tiene a su equipo en la mano y se permite cambiar de defensores para no arriesgarse uno a uno contra los atacantes más frescos. Sobre todo, Zaccagni, un centrocampista ofensivo apuntado por el Napoli. Su asistencia para Barak es deliciosa y la ventaja es merecida también por los obvios errores defensivos de los azzurri, incluso con Koulibaly, el mejor hombre. El Napoli intenta revertir la acción pero la defensa de Verona es estrecha y corta en sus líneas y los invitados chocan cuando un muro. Y cuando Mertens pierde un apoyo aquí es Zaccagni hambriento comenzando en el contraataque y después de servir a Di Carmine está listo en el centro de Lazovic e incluso marca con un cabezazo. Apoteosis para el mediapunta, el colapso de un Nápoles inconsistente. Y ahora el jueves está La Spezia en la Copa de Italia, ya una pesadilla en la Liga.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir