LaLiga

Atlético de Madrid luce invencible y con fortuna

El Atlético de Madrid, líder de la Liga española, se impuso este sábado por 2-1 en su visita al Granada, con un gol afortunado, y logra ocho puntos de ventaja en la clasificación.

Marcos Llorente adelantó al Atlético en el minuto 63 con un remate raso desde la entrada del área.

Pero la alegría de los visitantes duró poco, ya que el centrocampista venezolano Yangel Herrera empató para el Granada tres minutos después tras un córner, con un disparo que se coló en la red tras rebotar en la pierna de Llorente.

El Atlético parecía encaminado a perder puntos por segundo partido consecutivo tras el empate del lunes en casa ante el Celta (2-2), que habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de recortar la distancia con ellos a tres puntos si superaban al Valencia el domingo.

Pero el Atlético recuperó la ventaja en el 75 cuando el delantero argentino Correa probó suerte dentro del área y vio cómo su intento desesperado rebotaba en el pie del defensa del Granada Jesús Vallejo y se colaba en la red por encima del portero Rui Silva.

El equipo de Diego Simeone llegó a 54 puntos después de 21 partidos, ocho más que el segundo clasificado, el Real Madrid, y con un partido menos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir