LaLiga

Barcelona desperdicia oportunidad contra el Cadiz

Cadiz Penalty - Barcelona desperdicia oportunidad contra el Cadiz

El Barcelona agravó su miseria de la Liga de Campeones a manos del Paris Saint-Germain al empatar el domingo en casa al Cádiz, quien anotó un penalti en el minuto 89 para lograr el empate 1-1 en el Camp Nou.

Lionel Messi rompió un récord de Barcelona al hacer su aparición número 506 en La Liga con el club y marcó el hito con un gol, su propio tiro desde el punto de vista probable para asegurar una victoria por poco para su equipo.

Pero el Barça no pudo anotar un segundo a pesar de un montón de oportunidades y Cádiz lo castigó con un empate tardío, Alex Fernández convirtió desde el punto de penalti después de un golpe salvaje de Clement Lenglet.

El empate significa que el equipo de Ronald Koeman se acerca solo un punto más al Atlético de Madrid en la tabla en lugar de tres, luego de que el Atlético diera una oportunidad a sus rivales al perder en casa ante el Levante el sábado.

El Barcelona había ganado sus siete partidos anteriores y otra victoria los habría puesto de nuevo a poca distancia del Atlético, incluso si los líderes de La Liga hubieran jugado un partido menos.

En cambio, Koeman se queda para reflexionar sobre una semana enormemente decepcionante para su equipo, que los vio derrotados 4-1 por el PSG el martes y resbalar en casa ante el Cádiz que lucha por el descenso.

El Barça tenía 21 tiros a los tres del Cádiz, pero al no haber podido capitalizar, siempre fue vulnerable a un lapsus en la espalda, que el fuera de forma Lenglet proporcionó debidamente.

Fernández contuvo los nervios para marcar el gol del empate, un gol aún más memorable para él tal vez como aficionado del Real Madrid y hermano del defensa del Madrid Nacho Fernández.

El gol de Messi fue su 16º de la temporada, poniéndolo a la altura de Luis Suárez del Atlético en la cima de las listas de La Liga.

El frívolo de 33 años hizo rodar el balón hacia la esquina después de que Pedri no pudo abrirse paso entre Salvi e Isaac Carcelen.

Tanto Frenkie de Jong como Pedi tenían goles descartados por fuera de juego, mientras que Messi estuvo a punto de derribar a Antoine Griezmann a principios de la segunda mitad. A la carrera de Ousmane Dembele también le faltó un final.

Entonces llegó el momento del Cádiz, un balón largo lanzado al área y Lenglet no pudo ver a Rubén Sobrino llegar detrás de él. Lenglet movió una pierna pero Sobrino tocó el balón lejos primero, lo que permitió a Fernández un empate especial.

Related Post

Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
El Superduelo, ¿duelo inútil?, Atlético de Madrid ... https://www.futbolmundial.com/ LALIGA EA SPORTS entra en su fase decisiva, las 10 últimas jornadas de competición. Y todo está por decidir, sobre tod...
Real Madrid golea y saca siete puntos en la cima Vinícius Júnior anotó su tercer gol en cuatro partidos y el Real Madrid venció 4-0 al Celta de Vigo y recuperó una ventaja de siete puntos en la cima...
Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por señas ... https://www.futbolmundial.com/ Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí, por responder co...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir