Best Of - Lo Mejor De

Luego de un año comienzan a reabrir los campos de futbol públicos

(Cortesía Prensa Arizona) Representantes de las Ligas Deportivas que concentran a la mayoría de los deportistas hispanos de la ciudad respaldaron la decisión del Concilio de Phoenix de reabrir los campos y parques deportivos públicos.

Casi luego de poco más de un año cerrados por la pandemia de Covid-19, en esta semana se informó que el Concilio votó de manera unánime para la reapertura de los campos,

Cinthia Aguilar, del Departamento de Parques de la Ciudad de Phoenix, pidió a la comunidad que mantengan los campos seguros para que así se puedan continuar utilizando.

“Les pedimos que mantengan los campos seguros, usar máscaras, mantener seis pies de distancia cuando vengan de manera individual, por favor deben de seguir las reglas para poder conservar nuestros parques abiertos y así poder mantenernos seguro cuando estamos con nuestros familiares. Ahora tenemos que nuestras canchas de voleyball y basquetbol están abiertos, nuestros parques y complejos deportivos estarán abiertos a partir del día 22 de marzo”, mencionó.

Luis Tolano, Presidente de la Liga CYBL de béisbol infantil y juvenil, habló a nombre de los presidentes de ligas deportivas presentes en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Cielito Park.

“Por fin volvemos a la vida, estamos muy conscientes de los protocolos de seguridad que debemos de seguir y agradecemos a todos los involucrados, fue una larga espera y estamos muy agradecidos con todos, por fin abrimos los parques, regresamos, sabemos que esto es necesarios, varios de nosotros tenemos años haciendo esto, estoy hablando en representación no solo de los equipos de béisbol, de soccer, de futbol americano, en toda la juventud y los adultos del Valle del Sol”, mencionó.

Estuvieron presentes Heber Valenzuela de la Arizona Sports Collective, Peoria Soccer League, Asociación de Teqball de Phoenix, José González de la Sunshine Soccer League, Manuel Bonilla de la United Latino Soccer, José Luis Ortiz Barrera de la Liga North South Phoenix, Dany Lezama de la West United Soccer League, la Liga 360, además de Antonio Velásquez, director de la Asociación de Ligas de Futbol Soccer de Arizona.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir