Best Of - Lo Mejor De

Regresan los conciertos Acústicos de LaLiga

LaLiga -de fútbol profesional de España-, retoma la segunda edición de “Acústicos de LaLiga”, una serie de eventos musicales en los que fans de la competición española disfrutan de una jornada de música de la mano de grupos musicales con una relación cercana a la competición.

En esta segunda edición, se realizarán conciertos acústicos de grupos mexicanos afines a LaLiga. En esta ocasión los conciertos se celebrarán en la terraza del hostal Casa Pepe en la Ciudad de México, y se contará con los siguientes artistas invitados:

7 de mayo: Little Jesus en torno al decisivo partido FC Barcelona vs Atlético de Madrid. Este grupo es fans del FC Barcelona.
21 de mayo: Andrés Canalla es fan del fútbol y fiel seguidor de la competición. Apoya al Athletic Club y con este concierto viviremos además la última jornada de LaLiga.
18 de junio: Renee, artista que vendrá a la CDMX desde Monterrey para celebrar el final de los play off de LaLiga SmartBank.
“Desde LaLiga estamos muy contentos de poder retomar los “Acústicos de LaLiga”, actividad que nos permite fusionar la música y el fútbol, dos pilares de gran relevancia en la industria del entretenimiento. Para nosotros es de gran importancia realizar los conciertos bajo todas las medidas de seguridad sanitarias impuestas por el Gobierno del Estado de México y siempre siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Invitamos a todos los fans de fútbol y de la música a participar y disfrutar con LaLiga de grandes partidos que están por venir”, comenta Alejandro de Gabriel, Delegado de LaLiga en México.

Para garantizar las medidas sanitarias necesarias, los tres conciertos tendrán un aforo limitado; por ello, para asistir a esta serie de conciertos los interesados deberán de estar atentos al Facebook de LaLiga en México, y participar en las dinámicas para ganar las entradas a los conciertos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir