LaLiga

Barcelona recupera la sonrisa y a Ansu Fati

Captura de Pantalla 2021 09 26 a las 2.46.54 p. m. - Barcelona recupera la sonrisa y a Ansu Fati

El Barcelona volvió a recuperar la sonrisa y a Ansu Fati antes de viajar a Lisboa y ponerse de nuevo a prueba en la Champions League. Y lo hizo a costa de un flojo Levante, al que doblegó con facilidad (3-0) en un partido que tuvo varias buenas noticias en clave azulgrana.

La primera, el regreso de Ansu, que reapareció diez meses después de su lesión, con el ’10’ de Messi a la espalda, para animar el choque en los últimos minutos y cerrar la cuenta goleadora del Barça.

Y la segunda, el gran partido de Nico y Gavi, dos futbolistas en edad juvenil que evidenciaron con su talento y tremenda personalidad que, a falta de un presente brillante, este equipo tiene al menos, un futuro esperanzador.

A vueltas con el sistema, Koeman apostó esta vez por un 4-2-3-1 de inicio, con Nico como escudero de Sergio Busquets en el doble pivote. Pero fue un acción diabólica de Memphis por banda izquierda quien forzaba un penalti a los cinco minutos que el propio punta neerlandés convertía en el 1-0.

El Levante, que no conoce la victoria en LaLiga esta temporada y que nunca ha ganado el Camp Nou, fue el rival idóneo para que este Barça recuperara un poco de su autoestima.

Dominador de la posesión, el equipo azulgrana se aplicaba bien en la recuperación tras pérdida y mantenía, con su presión alta, al conjunto de Paco López lejos de su área.

Related Post

Real Madrid se lleva El Clásico desangelado El Real Madrid se llevó el primer clásico post Messi (1-2) con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, tan voluntarioso como inofensivo...
Tebas: «el concepto de la Superliga está muerto»... El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, participó este lunes en un debate sobre el futuro del fútbol junto con su homólogo portugués Pedro Pr...
Barcelona recupera la pegada ante el Valencia El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Va...
Real Madrid sufre y cae con el Espanyol de Barcelo... Después de su tercer tropiezo en una semana, de repente hay un motivo de preocupación en el Real Madrid. El Madrid perdió 2-1 ante el Espanyol el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir