CONCACAF

Cruz Azul cae con Columbus Crew en la Campeones Cup

Queretaro 1 0 Cruz Azul - Cruz Azul cae con Columbus Crew en la Campeones Cup

Cruz Azul no pudo en su misión de obtener un título más y perdió 2-0 en su visita a Columbus Crew, lo que le dio a la MLS su segundo trofeo en la tercera edición de la Campeones Cup.

En la primera edición del trofeo entre los monarcas de la Liga MX y la MLS en 2018, los Tigres se impusieron 3-1 al Toronto FC; para la edición 2019, el triunfo fue para Atlanta United 3-2 sobre América y en 2020 no fue celebrado el encuentro debido a la pandemia de Covid-19.

Los celestes se fueron abajo en el marcador con un autogol de vestidor de Bryan Angulo quien cabeceó hacía su portería un balón ‘a la olla’ cobrado por Lucas Zelarayán.

Rivero controló una pelota dentro del área al minuto 19 y disparó a segundo poste, pero el portero Evan Bush se lanzó para desviar a tiro de esquina.

Al duelo le faltaban llegadas de peligro, pero en la cancha no faltaba intensidad, los jugadores se calentaron varias veces hasta que pasada la media hora se presentó un conato de bronca que no pasó a mayores, pero terminaron pintados de amarillo Jesús Corona, Pablo Aguilar y el ‘Cata’ Domínguez.

En el arranque del complemento Angulo asistió a Jonathan Rodríguez, quien desde la zona del punto penal tenía el marco abierto para empatar y el ‘Cabecita’ voló su disparo en una costosa falla para los Cementeros.

Al 52’ Juan Escobar estrelló el esférico en el poste de Bush con un derechazo con poco ángulo.

Pese al dominio celeste, el Crew aumentó la ventaja con un remate de cabeza del ghanés Jonathan Mensah que le ‘dobló’ las manos a Chuy Corona.

La Máquina tuvo una más en la compensación con un cabezazo de Pol Fernández que rechazó Bush y en el contrarremate, Santiago Giménez estrelló la pelota en el palo y se concretó la derrota del cuadro mexicano.

Related Post

México se impone con autoridad a El Salvador Con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, la Selección Mexicana se impuso 2-0 a El Salvador para mantenerse en la cima del octagonal de la Concacaf ...
El Salvador y sus dolores de cabeza a México México visitará a El Salvador el jueves 14 de octubre en una salida que se antoja complicada, aunque el balance de partidos es favor del otrora "Giga...
Estados Unidos cayó con Panamá 1-0 Estados Unidos cayó 1-0 ante Panamá en su segundo de tres partidos de clasificación para la Copa del Mundo durante siete días durante la ventana inte...
México le pasó por encima a Honduras La Selección Mexicana volvió al camino del triunfo al aplastar 3-0 a Honduras, con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir