México

Contundente reclamo del Chicharito al Tata

Javier Hernández con una sola historia en su cuenta de Instagram en la cual no tiene ningún mensaje de su parte, solo la lista de goleadores de la Selección Mexicana de futbol, lanzó un contundente mensaje, previo al partido de México y El Salvador en las eliminatorias de Concacaf el pasado miércoles, en donde México ganó por marcador de 2-0.

Hernández es el actual goleador histórico del seleccionado nacional, pero actualmente se encuentra «cepillado» del equipo dirigido por el argentino Gerardo «Tata» Martino, debido a indisciplinas del jugador que no han sido abiertamente ventiladas.

Redes sociales hicieron eco del contundente mensaje que no necesitó palabras de Hernández

Contundente
Las estadísticas de Javier Chicharito Hernández que causaron polémica en su historia de instagram. Foto: Bleach Report.

Chicharito Hernández solamente reprodujo una publicación aparecida en The Bleach Report, en la cual parece el cuadro históricos de goleadores de la selección nacional de México, con 52 goles en 109 juegos entre 2009y 2019, justo al inicio del período del Tata.

Muchos lo tomaron como un contundente mensaje para Martino luego de que México no había rendido del todo bien, después de su empate contra Canadá, 1-1 en el Azteca, pero después El Tri derrotó de visita a El Salvador el miércoles por la noche.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir