Premier League

Kun Agüero, su retiro es inminente

Kun Aguero - Kun Agüero, su retiro es inminente

Los medios españoles continúan concentrando su atención en el posible retiro de Sergio Agüero, que sufrió una arritmia cardíaca contra el Alavés, el pasado 30 de octubre.

En las últimas horas, el periodista catalán Gerard Romero, advirtió que el delantero argentino anunciaría su retiro de la práctica profesional a través de una conferencia de prensa pactada para ésta semana.

Qué dijo el «Kun» Agüero ante los rumores de que podría verse forzado a abandonar el fútbol

“Puedo confirmar que el ‘Kun’ Agüero se retira del fútbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el fútbol. La próxima semana dará una conferencia de prensa para anunciar su salida. No recomiendan que siga con la práctica y lo tiene decidido”; aseguraba en su canal de Twitch, Jijantes.

Horas después, el ex futbolista Samir Nasri el que se pronunció en vivo sobre esta afirmación: “El ‘Kun’ me acaba de enviar un mensaje, lamentablemente se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno. Es muy buen chico y una gran persona”, explicó el francés durante el programa March of ZeDay, de Canal +.

En Barcelona advierten que «Kun» Agüero podría no volver a jugar al fútbol

“Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente”, sentenció el ex compañero del argentino, en Manchester City, durante seis temporadas.

Sin embargo, tras el gran revuelo que causó tamañas revelaciones, fueron varios responsables del club los que alzaron la voz para desmentir lo que se estaba confirmando en distintas partes del mundo.

Related Post

Despiden a Solkskjaer del Manchester United (www.futbolmundial.com).-El Manchester United ha confirmado la salida del técnico Ole Gunnar Solskjaer, un día después de que el club sufriera una hu...
Leeds le arranca punto al Wolverhampton  Rodrigo Moreno rescató de penalti un punto en el descuento contra el Wolverhampton Wanderers (1-1) para dar algo de oxígeno al Leeds de Marcelo Biel...
Newcastle se hace el club más rico del mundo Después de ganar la Copa Intertoto, "la copa más prescindible de la historia", en 2004, los hinchas del Newcastle FC inglés debieron conformarse con ...
Jiménez anota 336 días después con lo Wolves El mexicano Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton Wanderers contra el Southampton (0-1), con su primer gol oficial desde que sufrió la gra...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir