Europa League

UEFA cancela partido de Spurs y Rennes

(www.futbolmundial.com).-El partido de la Europa Conference League pospuesto del Tottenham contra el Rennes no se jugará, dijo la UEFA el sábado, lo que pone a los Spurs en riesgo de perder el partido y ser eliminados de la competición.

Tottenham dijo esta semana que no podría jugar el jueves como estaba programado debido a su brote de COVID-19 que también obligó a posponer el partido de la Premier League del equipo en Brighton el domingo.

El club francés acusó al Tottenham de tomar una «decisión unilateral» para posponer el partido, y la UEFA anunció el sábado temprano que los clubes no habían podido acordar una fecha para reprogramar el partido.

«Desafortunadamente, a pesar de todos los esfuerzos, no se pudo encontrar una solución que pudiera funcionar para ambos clubes», dijo la UEFA.

El partido es el último de la fase de grupos de la competición, y el Tottenham necesita una victoria para terminar segundo en el grupo. Un empate o una derrota eliminarían al club londinense. Rennes ya se ha hecho con el primer puesto del grupo.

La UEFA dijo que el juego será remitido a su organismo disciplinario para una decisión «de acuerdo con el Anexo J» de su reglamento de competición. Esas regulaciones establecen que si un juego que se pospuso debido a casos de COVID-19 no se puede reprogramar, el equipo que no pudo jugar en la fecha original recibirá una pérdida de 3-0.

Ocho jugadores del Tottenham y cinco miembros del personal dieron positivo por el coronavirus. El equipo también cerró su centro de entrenamiento por precaución.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir