BEST OF

Eriksen llega su fin su tiempo con el Inter

Eriksen

(www.futbolmundial.com).-El contrato de Christian Eriksen con el Inter llegó a su fin por acuerdo mutuo, seis meses después que el mediocampista danés sufriera un paro cardiaco durante un partido por el campeonato europeo.

El futbolista de 29 años no puede jugar en Italia con un desfibrilador cardioversor implantable debido a las normas sanitarias del país, aunque existe la opción de que pueda continuar con su carrera en otro lugar donde las reglas lo permitan.

Eriksen cobró notoriedad por un hecho que casi termina en tragedia

Eriksen
Fueron momentos llenos de dramatismo cuando el jugador de Dinamarca se desplomó en pleno partido de la Euro 2020. Foto: Getty Images.

“El club y toda la familia Nerazzurri desean a Christian lo mejor en su futuro”, indicó el Inter en un comunicado. “Si bien el Inter y Christian toman caminos distintos, el lazo nunca se romperá.

Los buenos momentos, los goles, las victorias, esos festejos del Scudetto con los aficionados afuera del San Siro —todo eso perdurará por siempre en la historia de los Nerazzurri”, compartió el club italiano en sus redes sociales.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir