Videojuegos

FIFA EA podría cambiar de nombre el juego de video

(www.futbolmundial.com).-En fechas recientes, EA Sports dio a conocer que los juegos de la serie FIFA podrían cambiar de nombre y dejar atrás la marca del ente que gobierna el fútbol profesional.

Y los motivos para esto no serían más que un quiebre entre la compañía productora del juego y la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

EA Sports y FIFA llevan años negociando una extensión de su contrato

Juego 4 800x583 - FIFA EA podría cambiar de nombre el juego de video
Mbappé se ha convertido en la cara de la portada del juego de video de FIFA el cual podría llegar a su fin como lo conocemos. Foto: Especial

Según indica un reportaje de The New York Times, EA Sports y la FIFA llevan dos años negociando una extensión del contrato que se acaba en 2022.

Fuentes cercanas a ambas empresas revelan que dicho contrato es por $150 millones de dólares que EA paga a FIFA cada año y que esta última pretende duplicar en una posible renovación para superar los $1,000 millones cada cuatro años.

Related Post

Chicharito llora no por México, sino por Kings Lea... (tomado de El Desmarque.com).-Justo después de anunciar la retirada, el ya exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, presentaba junto a Ibai Llano...

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir