LaLiga

LaLiga ¿qué sucedió esta semana?

LaLiga

¿Qué ha pasado en LaLiga esta semana? Desde la espectacular remontada del Atlético hasta los últimos fichajes de enero, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Este fin de semana hubo un espectáculo emocionante en la capital de España. El Atlético de Madrid, vigente campeón, se ha impuesto en los últimos minutos al Valencia, mientras que el Real Madrid ha empatado con el Elche. El sábado por la noche, los hombres de Diego Simeone perdían por 2-1 en casa contra el Valencia en el último minuto de los 90 reglamentarios, pero Ángel Correa y Mario Hermoso anotaron para lograr una espectacular victoria por 3-2. La tarde siguiente, un penalti de Luka Modrić y un remate de cabeza de Éder Militão permitieron al Real Madrid remontar en los últimos minutos y empatar 2-2 con el Elche.

Como van los equipos en LaLiga

LaLiga

Una emotiva despedida a Paco Gento

El Real Madrid despidió a la leyenda del club Paco Gento antes del inicio de su partido en casa contra el Elche después de que falleciera esta semana a los 88 años de edad. El español fue el único hombre que ganó la Copa de Europa seis veces durante su carrera como jugador y fue una figura muy querida en el Santiago Bernabéu, donde los aficionados desplegaron pancartas celebrando sus logros.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir