CONMEBOL

Valverde: ¨ya no hay mañana», para Uruguay

Valverde

(www.futbolmundial.com).-El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde declaró este lunes, al llegar a Uruguay para sumarse a la concentración de la selección de fútbol de su país, que «ya no hay un mañana» para la Celeste, por lo que sus integrantes ahora deben «hablar dentro de la cancha».

«Ahora es ganar o ganar. Venimos más motivados que nunca, venimos con muchas ganas. Ya no hay un mañana, ahora hay que hablar dentro de la cancha, demostrar si queremos ir al Mundial y demostrar que somos un equipo que va a buscar un objetivo», comentó a la prensa al salir de la terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Valverde forma parte del grueso de internacionales de que deben incorporarse este lunes a la concentración de Uruguay para la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, en la que la Celeste jugará como visitante ante Paraguay el 27 de enero y recibirá a Venezuela el 1 de febrero.

La delicada situación de Uruguay, que es séptima, fuera de los lugares de clasificación directa o repesca para la cita catarí, lleva a que los internacionales sean conscientes de la importancia del próximo duelo contra la Albirroja, igualmente necesitada de puntos, ya que es penúltima de la tabla.

«Tenemos que ir a ganar, da igual que sea en el estadio que sea, los jugadores que jueguen… Tenemos que ir a ganar, a dar lo mejor y sabemos que si conseguimos una victoria es un paso importante», indicó ‘Pajarito’.

Valverde resaltó que el nuevo seleccionador uruguayo, el exfutbolista Diego Alonso, «tiene mucha hambre» con vistas a «conseguir el objetivo» de la clasificación al Mundial de Catar 2022, lo que consideró «un plus para luchar estos partidos que quedan».

Tras la incorporación de hombres como Martín Cáceres, Giorgian de Arrascaeta o Sebastián Sosa, este lunes se completa la convocatoria de Alonso con jugadores como los atléticos Josema Giménez o Luis Suárez, el barcelonista Ronald Araújo o el delantero del Benfica portugués Darwin Núñez.

Related Post

FIFA obliga a Argentina y Brasil a jugar partido s... El Comité de Apelación de la FIFA confirmó las decisiones de la Comisión Disciplinaria del máximo organismo, entre ellas la obligatoriedad de que se ...
Cabezazo de entrenador a jueza de línea en Brasil El equipo brasileño, Deportivo Ferroviaria anunció que ha despedido a su estratega, Rafael Soriano, por propinar un cabezazo a una jueza de línea en ...
CONMEBOL: Perú a repechaje, Colombia y Chile adiós... La última fecha de las Eliminatorias CONMEBOL dejó a los 5 clasificados a Qatar 2022, luego de 18 largas jornadas donde Perú le ganó la carrera a Chi...
James niega relación con Karol G (www.futbolmundial.com).-El futbolista colombiano James Rodríguez no ha dado mucho de que hablar por su accionar en la cancha, pero ahora de nuevo su...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir