Best Of - Lo Mejor De

Eriksen de vuelta a los entrenamientos ahora con Ajax

Eriksen

El mediapunta danés Christian Eriksen está entrenando con las reservas del Ajax para recuperar su forma física mientras busca un nuevo equipo, dijo el martes su antiguo club.

Eriksen, de 29 años, no ha jugado desde que sufrió un paro cardíaco durante el partido inaugural de Dinamarca en el Campeonato de Europa contra Finlandia en junio.

Su contrato con el Inter de Milán fue rescindido de mutuo acuerdo el mes pasado porque no puede jugar en Italia después de que le colocaran un desfibrilador automático implantable.

Eriksen comenzó su carrera senior en el Ajax, haciendo su debut en 2010 cuando tenía 18 años después de abrirse camino en los equipos juveniles del club.

Después de ganar tres títulos de la Eredivisie de la máxima categoría en Ámsterdam, firmó con el Tottenham en 2013 antes de unirse al Inter en 2020.

Ajax dijo que Eriksen estaba entrenando con su segundo equipo esta semana.

«Estoy muy feliz de estar aqui. Conozco a la gente, es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo”, dijo Eriksen en un comunicado publicado en el sitio web del club que mostraba fotos de él en acción en el campo de entrenamiento llamado “De Toekomst”, en holandés “The Futuro.»

El entrenador del segundo equipo, John Heitinga, dio la bienvenida a Eriksen de regreso a Amsterdam.

“Es genial que pueda entrenar con nosotros”, dijo Heitinga. “Christian es un futbolista que es un ejemplo para muchos de nuestros muchachos, una fuente de inspiración para la juventud”.

Eriksen le dijo a la emisora ​​​​danesa DR1 en una entrevista este mes que su objetivo es jugar para Dinamarca en la Copa del Mundo de este año en Qatar.

Related Post

Chucky Lozano entrará al quirófano, no jugará con ... (www.futbolmundial.com).-El futbolista mexicano Hirving Lozano será operado nuevamente y quedaría descartado de las convocatorias de Gerardo Martino....
Chicharito Hernández le caen las burlas de nuevo (www.futbolmundial.com) Los memes se burlan de Javier “Chicharito” Hernández y su cambio de aspecto desde que usa el producto nutricional de la marca...
Chicharito Hernández visualiza ya su retiro de las... (www.futbolmundial.com).- Javier Hernández es, sin duda alguna, uno de los futbolistas mexicanos más importante de los últimos años en el fútbol euro...
Clausura 2022 eleva la productividad de goles en L... (www.futbolmundial.com).La Liga MX ha ido de menos a más en cuanto a producción de goles y este Clausura 2022 no ha sido la excepción. Simplemente...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir