LaLiga

Xavi contradice al Barcelona en caso Dembelé

Xavi Hernandez ha hecho una llamada interesante para su equipo que se enfrentará al Atlético de Madrid el domingo, reclutando al extremo Ousmane Dembele después de que aparentemente le dijeron que no tenía futuro en el club más allá de enero.

El técnico aclaró su posición al respecto, afirmando que el francés aún podría aportar al equipo en lo que resta de temporada.

«No hemos encontrado una solución a la situación de Dembélé. Las circunstancias eran de una manera hace un mes y de otra ahora», dijo en su rueda de prensa previa al partido.

“Es parte del club y de la plantilla, tiene contrato. Nos reunimos con el presidente, la directiva y la secretaría técnica y hemos decidido, tal como dijimos [si] renovaba o se iba, que sea parte del pelotón y no podemos pegarnos un tiro en el pie.

«Tenemos que utilizarlo, nos puede ayudar. Ha sido un buen profesional. Es una decisión del club y lo utilizaré cuando crea conveniente. Es un [jugador] más», añadió.

A continuación, Xavi dio su opinión sobre cómo recibirían los fieles del Camp Nou a Dembélé.

«Estamos viendo todo lo posible para encontrar una solución», dijo.

«Entiendo la posición de todos, incluso la de los aficionados que se verán perjudicados por el jugador.

“Tenemos que ser egoístas, pensar en nosotros mismos, en lo que será mejor para el club.

Tiene contrato y podemos ayudar a cumplir los objetivos de esta temporada.

«Nos hubiera gustado que el jugador hubiera renovado.

«[Ojalá] animen [a Dembélé]. Entiendo que haya gente enfadada y herida. Ha sido un buen profesional en todo momento y es uno más de la plantilla», añadió.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir