México

Vela rechaza volver a la Selección Mexicana

Vela

Carlos Vela le cerró las puertas a la Selección Mexicana, el delantero de Los Ángeles FC dejó en claro que no piensa en el Tricolor y espera que los jugadores jóvenes den mejores resultados que otras generaciones.


La Selección Mexicana no vive un buen momento, pues sumó una dos victorias en los últimos tres partidos de eliminatoria y está en el tercer lugar del octagonal final. Durante los últimos partidos, el Tricolor no tuvo una buena contundencia y uno de los jugadores que más extraña la afición es Carlos Vela.

Eusebio admite que "no le gustó" la actitud de Vela, que no jugará mañana
Carlos Vela en sus tiempos con la Real Sociedad. EFE/Archivo

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara dejó en claro que por su mente no está regresar a la Selección Mexicana. Así mismo, el exjugador del Arsenal de Inglaterra aclaró que ahora apoya y es el turno de los jugadores jóvenes para que tengan buenos resultados a nivel internacional.

«Todos ellos vienen mejorando, son jóvenes. Tienen que dar, demostrar. Tuve mi oportunidad y no pude lograr que México llegara más lejos que otros jugadores y es momento para que ellos intenten y que busquen llegar a donde nosotros no pudimos», comentó el flamante atacante de la Major League Soccer en entrevista para ESPN.

Pese a que aún no renueva contrato con el cuadro angelino, el mundialista nacional admitió que desearía continuar en la liga estadounidense. «Después veré si ya no estoy disfrutando o ya no estoy como quiero estar, será el momento de dejarlo. Me quedan dos o tres años en buen nivel, de poder seguir compitiendo con los mejores de la liga», agregó.

El ‘Bombadero’ estuvo con la Selección Mexicana en el proceso rumbo a Rusia 2018, en donde estuvo bajo el mando de Juan Carlos Osorio. En la pasada Copa del Mundo, el originario de Cancún fue titular y pudo colaborar con un gol en el juego ante Corea del Sur de fase de grupos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir