Liga MX

Puebla líder agrava situación del Monterrey y de Aguirre

Captura de Pantalla 2022 02 19 a las 4.08.05 a. m. - Puebla líder agrava situación del Monterrey y de Aguirre

(www.futbolmundial.com).-En el arranque de la Jornada 6 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX, Puebla recibió a Rayados de Monterrey. Un gol tempranero sentenció el partido con el que la Franja se mantiene en la parte más alta de la Tabla General y conservando el invicto.

Trazo largo de Federico Mancuello que en dos tiempos controló Fernando Aristeguieta para cruzar su disparo, el cual mandó a tiro de esquina Estaban Andrada.

Desde la punta de la derecha el centro llegó a segundo poste donde Diego De Buen se lanzó de palomita para meterle toda la frente al esférico y mandarlo al fondo de las redes.

En el segundo tiempo Rayados tuvo la oportunidad de empatar, cuando se marcó penal. Rogelio Funes Mori fue el encargado de cobrar, pero Antony Silva aguantó y desvió con los pies.

Con el resultado los Poblanos llegan a 14 unidades y se mantienen en el primer sitio de la Clasificación; mientras de la Sultana del Norte permanecen con 5 puntos.

En la fecha 7 los dirigidos por Nicolás Larcamón visitarán a Chivas y los de la Pandilla serán locales frente al Atlético de San Luis.

Related Post

Quiñones será operado sensible baja para Atlas Julián Quiñones, delantero colombiano del Atlas, encendió las alarmas éste domingo al revelarse que sería intervenido quirúrgicamente del brazo izqui...
Santos Laguna le da la vuelta al Monterrey Partidazo en La Laguna. Santos le ganó cuatro tantos por tres a Monterrey en la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX. El primer tanto fue por cortesía de ...
América y Atlas no se hicieron daño, 0-0 Las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas terminaron 0-0. El Bicampeón, que por cierto, no recibió pasillo en el Estadio Azteca, demostró qu...
Cruz Azul apagó el Volcán, venció a Tigres UANL Santiago Giménez anotó un penal en los descuentos y Cruz Azul derrotó 3-2 a Tigres el sábado por la noche en su presentación en el torneo Apertura me...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir