Ligue 1

Neymar entrena en estado de ebriedad con el PSG

Cristiano Ronaldo


Graves acusaciones hacia el futbolista brasileño Neymar Jr. han surgido últimamente, la más reciente es que llega a los entrenamientos en estado de ebridad.

El periodista Daniel Riolo lanzó fuertes acusaciones hacia el delantero brasileño en el programa ‘After Foot’ de la cadena RMC Sport.

«Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», declaró.

Asimismo, añadió que «a los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG».

Por su parte, Riolo fue muy tajante al dar su postura sobre la situación en la que se encuentra actualmente el conjunto parisino.

«El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total», añadió.

Related Post

PSG con golazo de Messi firma 10mo título en Franc... En medio de una temporada decepcionante, el París Saint-Germain alivió sus penas y se proclamó campeón de Liga después de empatar 1-1 ante el Lens co...
Salarios de los jugadores en Francia, quien gana m... (www.futbolmundial.com).-Neymar Júnior, Lionel Messi y Kylian Mbappé son los futbolistas con mejores salarios en la Ligue 1, según sus ingresos mensu...
Mbappé y Neymar, el cambio de estafeta (www.futbolmundial.com).-Cuando Kylian Mbappe volvió a ocupar el centro del escenario para el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones esta semana...
Messi regresó a los entrenamientos con PSG El argentino Lionel Messi regresó este martes a los entrenamientos con el París Saint-Germain tras haber sido positivo por coronavirus a finales del ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir