Premier League

Cristiano Ronaldo llega a 50 «hat-tricks» en su carrera

Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó al medio centenar de ‘hat tricks’ a nivel de clubes ante el Norwich City para conseguir un triunfo (3-2) que mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Si se suman los marcados con la selección de Portugal, la cifra asciende a sesenta tripletes.

El portugués logró su segundo ‘hat trick’ de la temporada, tras el que le hizo al Tottenham Hotspur, para reclamar un triunfo en Old Trafford que saca al United del hoyo en el que se había metido al desperdiciar una ventaja de 2-0.

Cristiano aprovechó un robo y asistencia de Anthony Elanga para rematar a placer el 1-0 y luego se adelantó a todo el mundo en la salida de un córner para cabecear el 2-0.

El encuentro parecía listo para el United, pero el colista se revolvió y empató en un espacio de siete minutos. Kieran Dowell y Teemu Pukki devolvieron las tablas al marcador y encendieron las alarmas en Old Trafford, donde un nutrido grupo de aficionados se había manifestado antes del comienzo del partido por la nefasta gestión del club.

A 15 minutos del final, Cristiano marcó su primer gol de falta en casi dos años para sellar el triunfo y su ‘hat trick’ número 50 a nivel de clubes. Junto a la selección, el astro portugués lleva 60.

El luso acumula 21 goles en todas las competiciones con el United y es el tercer máximo goleador del campeonato con 15 tantos, cinco por detrás del actual Bota de Oro, Mohamed Salah.

Con los pinchazos de Arsenal y Tottenham, que perdieron esta jornada, el United se aúpa a la quinta plaza, con 54 puntos, tres menos que los ‘Spurs’.

Related Post

Liverpool y Manchester City en final de alarido en... La sufrida victoria del Liverpool sobre el Southampton (1-2), con remontada incluida, garantiza una última jornada de infarto en la lucha por el títu...
Agüero, el Manchester City devela estatua en su ho... El Manchester City inauguró una estatua de Sergio Agüero en el décimo aniversario del dramático gol del delantero retirado en el tiempo de descuento ...
Haaland se va con el Manchester City, termina la n... Manchester City alcanzó un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar a Erling Haaland, y quedó pendiente de completar los términos pe...
Liverpool vence al Aston Villa y mantiene esperanz... Amagó Steven Gerrard, con su Aston Villa, con amargar la segunda Premier League de su carrera al Liverpool, pero un tanto de Sadio Mané en la última ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir