Premier League

Cristiano le salva un punto al ManU que se aleja de Champions

Ronaldo

El quinto gol de Cristiano Ronaldo en tres partidos salvó un punto para el Manchester United en el empate 1-1 contra el Chelsea el jueves que perjudicó aún más las posibilidades de su equipo de terminar entre los cuatro primeros en la Premier League.

Ronaldo corrió hacia un balón sobre la defensa del Chelsea de Nemanja Matic y entregó un remate clínico en el minuto 62, dos minutos después de que Marcos Alonso diera la ventaja a los visitantes.

Más tarde, Reece James disparó al poste para Chelsea, que dominó la primera mitad pero encontró al portero del United, David de Gea, en buena forma.

Con solo tres partidos por jugar en la liga, el United se mantuvo en el sexto lugar, cinco puntos detrás del Arsenal, que ocupa el cuarto lugar, y habiendo jugado dos partidos más que su rival en la clasificación para la Liga de Campeones.

Tottenham está entre los dos equipos, en el quinto puesto, con tres puntos más que el United y dos partidos menos.

El Chelsea consolidó el tercer puesto y está seis puntos por encima del Arsenal.

Ronaldo llegó al partido después de haber anotado un triplete contra el Norwich y otro gol contra el Arsenal en sus dos partidos anteriores.

Con 17 goles, Ronaldo está empatado con Son Heung-min en el segundo lugar en la lista de goleadores de la Premier League detrás de Mohamed Sal.


“No solo el gol que anotó Cristiano, sino toda su actuación, su actitud a los 37 años, no es normal hacer eso”, dijo el técnico interino del United, Ralf Rangnick. “Si juega como lo hizo hoy, todavía puede ser de gran ayuda para este equipo”.

La acumulación estuvo dominada por informes de que Rangnick estaba considerando asumir el cargo de entrenador de la selección nacional de Austria, así como por más protestas contra la propiedad de la familia Glazer.

Algunos manifestantes ingresaron a Old Trafford en el minuto 17, habiendo perdido un minuto por cada uno de los 17 años en el cargo de los Glazer.

“Glazers out” decía una pancarta sobre el túnel antes del inicio en Old Trafford, donde una combinación de atajadas de De Gea y una mala toma de decisiones hizo que Chelsea no pudiera convertir sus 11 tiros en una merecida ventaja en el medio tiempo.

El equipo de Thomas Tuchel finalmente rompió el punto muerto cuando Alonso remató de volea tras el toque de Kai Havertz, pero Chelsea no pudo aprovechar eso.

El defensa del United, Victor Lindelof, vio denegado un cabezazo en el tiempo de descuento y lo más destacado de las etapas finales fue la presentación del talento de 17 años Alejandro Garnacho para su debut con el United.

“Un equipo merecía ganar y éramos nosotros”, dijo Tuchel. “No lo tomamos. Fue una actuación muy, muy buena, pero no fuimos lo suficientemente decisivos. Nos faltó un poco de determinación en el área para ganar el partido.

“A veces sucede. Depende de nosotros aprender de ello. Necesitas ser clínico para obtener la recompensa. Tenemos que vivir con un punto, pero no es un resultado justo”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir