LaLiga

Marcelo Flores llega al Real Oviedo

https://www.futbolmundial.com/ El mexicano Marcelo Flores está ya en Oviedo, ciudad donde empezará su nueva andadura tras salir cedido del Arsenal y a la que llegó este viernes por la tarde para conocer el estadio Carlos Tartiere y rubricar su contrato con el Real Oviedo, club con el que quiere ascender a Primera y demostrar «el futbolista que puede llegar a ser».

«Estoy muy contento de estar aquí, y todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Es una ciudad muy bonita y estoy muy feliz de haber llegado a ella. Estoy listo ya para empezar a entrenar y ayudar como pueda», comentó el nuevo futbolista azul a su llegada a la capital asturiana.

Marcelo Flores se ve capacitado para ayudar a pelear el ascenso a Primera

Flores se ve capacitado para ayudar a pelear el ascenso a Primera, pero reconoció que todo ese éxito pasa «por trabajar duro cada día, aportar al equipo todo lo posible y demostrar qué futbolista puedo llegar a ser».

Aunque sólo lleva unas horas en la tierra de sus bisabuelos, Flores ya ha tenido ocasión de sentir de cerca -sobre todo a través de las redes sociales- la ilusión que ha despertado su fichaje entre la afición azul.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir