CONCACAF

Motagua inicia con el pie derecho

https://www.futbolmundial.com/ El Motagua, campeón del fútbol hondureño, venció este domingo por 4-0 al Honduras Progreso al cierre de la primera jornada del torneo Apertura en la que el Olancho, equipo recién ascendido a Primera División, empató 1-1 con el Victoria.

El paraguayo Roberto Moreira, que anotó dos veces a los minutos 32 y 50, Juan Ángel Delgado, en el 58, y Yostin Obando, a los 72, dieron la victoria al campeón, que tiene como timonel al argentino Hernán Medina.

El Motagua fue superior y aseguró el liderato de la competición por mejor diferencia de goles sobre Marathón

El Motagua fue superior y aseguró el liderato de la competición por mejor diferencia de goles sobre Marathón, Olimpia y Real España, ganadores de sus respectivos duelos.

El Olimpia, el equipo de mayor afición y más títulos en Honduras, figura entre los mejores cuatro equipos del fútbol hondureño junto con el Motagua, Real España y Marathón.

En un partido de presentación que ganaba y dominaba el Olancho, del hondureño José Humberto Rivera, terminó en 1-1 ante el Victoria, que aprovechó errores de su rival para revertir empatar el marcador.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir