MLS

Otra mas que le gana la MLS a Liga MX, NYCFC se lleva la Campeones Cup

https://www.futbolmundial.com/ En su cuarta edición de la Campeones Cup 2022, York City FC derrotó a Atlas FC de la LIGA MX 2-0 con una victoria convincente en Yankee Stadium. Con contribuciones notables de Talles Magno, Maximiliano Moralez y Nicolas Acevedo, NYCFC se convirtió en el tercer equipo de la MLS en la historia del torneo en ganar la Campeones Cup, uniéndose a Columbus Crew (2021) y Atlanta United (2019) de manera consecutiva.

El actual campeón de la MLS se fue arriba en el marcador temprano en el partido tras el gol del defensa, Alexander Callens en el minuto cuatro. Nicolas Acevedo venció en el aire al portero de Atlas FC tras un centro de Gabriel Pereira redireccionando el balón hacia Callens quien solamente lanzo un pase hacia la portería que se encontraba vacía. NYCFC mantuvo el liderato durante todo el primer tiempo del partido.

NYCFC mantuvo el liderato durante todo el primer tiempo del partido

Tuvieron que pasar solo cuatro minutos de acción en la segunda mitad para que NYCFC

duplicara su ventaja sobre Atlas, esta vez a través del mediocampista talismán, Maximiliano Moralez. Un buen juego de combinación entre Talles Magno y Santiago Rodríguez abrió la defensa de Atlas,

permitiendo que Magno le otorgara un pase a Moralez

en un espacio antes de que el mediocampista argentino colocara el segundo gol de NYCFC en la esquina inferior de la red.

La victoria de esta noche en la Campeones Cup fue el primer título ganado bajo el

entrenador interino Nick Cushing y el primero del club desde que ganó la MLS Cup 2021.

Son el tercer equipo de la Conferencia Este de la MLS en ganar la Campeones Cup desde el partido inaugural en 2018 después de Atlanta y Columbus.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir