México

México no sabe dar su lugar a los rivales: Martino

https://www.futbolmundial.com/ El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, admitió este martes que su equipo debe aprender a neutralizar a rivales de jerarquía como Colombia, que remontó un 2-0 en contra para vencer por 2-3 al ‘Tri’.

«Cuando enfrente hay jerarquía esa aparece y está en nosotros ver cómo neutralizarla sin que nos haga daño y recuperar el control de partido. La jerarquía de Colombia se impuso y no fuimos capaces de controlar el partido», explicó a los medios tras la caída de México en el partido amistoso ante los colombianos en Levi’s Stadium de Santa Clara.

Martino reconoció que México tiene que defender mejor en las pelotas paradas

El duelo ante los sudamericanos fue el último del ‘Tri’ antes de emprender en noviembre una última concentración en Girona, España, en donde disputará sus últimos tres partidos de preparación antes de debutar en el Mundial de Qatar 2022.

«Lo primero con lo que me quedo, más allá de que perdimos un partido, es que íbamos ganando 2-0 en un buen primer tiempo y también me quedo con los último 15 minutos, lo que no me gustaría pensar es en los primeros 10 minutos del segundo tiempo en los que Colombia se enfila a ganarnos», añadió el estratega.

Martino reconoció que México tiene que defender mejor en las pelotas paradas para no fallar en la búsqueda de superar la barrera de los octavos de final en la siguiente Copa del Mundo.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir