QATAR 2022

Mexicanos meten alcohol a Qatar sin permiso

alcohol

(Por Omar Peralta, Yahoo Deportes) Qatar 2022 es, sin duda, el Mundial con mayor rigidez en cuanto a libertades para los aficionados. Las normas incluso se han endurecido en las últimas horas, con el anuncio de que no podrá haber consumo de alcohol ni siquiera antes y después de los partidos —al principio se sabía que no habría venta durante los cotejos—.

Esos cambios de última hora, ignorando el malestar que se pueda causar, dejan claro que las autoridades de este país no tendrán contemplaciones.

Pero los fans mexicanos que arriban al torneo ya están dando mucho de qué hablar. En un video subido a la cuenta de TikTok @ricardonavarro842, se puede ver cómo un fan introduce una botella de alcohol, envuelta en una camiseta de la selección mexicana, al salir del aeropuerto. El clip de 26 segundos ya ha causado un gran revuelo en redes sociales. La mayoría de los comentarios son de desaprobación, pero no falta quien aplaude esta «ocurrencia».

La vena nacional obliga, en cada Mundial, a dejar un episodio para la posteridad. A nivel negativo, desde luego. Desde la simulación de tener sexo con una bandera de Alemania hasta apagar la Llama Eterna de del Arco del Triunfo, la colección es amplia.

Y lo peor de todo es que este Mundial parece retar a los mexicanos, como si Qatar dijera: les pongo están prohibiciones para calar sus fuerzas de voluntad. Y allá van los mexicanos a hacer lo primero que se les viene en mente. Porque, claro, esto es apenas el comienzo.

No hay que jugar con fuego. Por el bien de ellos mismos, los fans tricolores tendrían que entender que desacatar las reglas podría acarrearles detenciones y multas elevadas de hasta 16 mil pesos mexicanos.

Pero el carácter de los mexicanos que viajan a la Copa del Mundo dista mucho de ser moldeable, como para adecuarse a las normas (exageradas, moralinas y todo lo que se quiera, pero normas) establecidas de un lugar. Ya hasta hay pronósticos en redes sociales sobre los motivos por los que se cree que los fans mexicanos podrían meterse en problemas durante el Mundial. Y la verdad, nada suena descabellado.

Related Post

Arrancan los cuartos de final, Argentina y Brasil ... Telemundo, la casa exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, continúa ofreciendo una cobertura integral en vivo con los partido...
Cristiano Ronaldo, o el ocaso de los dioses Entonces, el sueño sigue vivo para Cristiano Ronaldo. El goleador más prolífico del fútbol moderno podría, a la edad de 37 años y probablemente ju...
Portugal destroza a Suiza y está en cuartos de fin... Con Cristiano Ronaldo en el banquillo, el reemplazo del delantero superestrella anotó un triplete para guiar a Portugal sobre Suiza 6-1 y clasificar ...
Cristiano Ronaldo banqueado contra Suiza Cristiano Ronaldo fue eliminado de la alineación titular para el partido de Portugal contra Suiza el martes en los octavos de final de la Copa del Mu...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir