QATAR 2022

Se desata pelea entre mexicanos y argentinos previo a su juego del sábado

Previo al partido del sábado entre México y Argentina, aficionados de ambas selecciones protagonizaron una pelea en las calles de Qatar.

A dos días de que se lleve a cabo el juego entre Argentina y México correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, las aficiones del Tri y de la albiceleste ya comenzaron a calentarse y desataron un desafortunado evento de violencia en Doha.


A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra a ambas aficiones intercambiar golpes e insultos en una de las principales avenidas de la sede mundialista; en ninguno de los videos que circulan en Twitter se observa la intervención de las autoridades qataríes.

Durante el conato de bronca, los mexicanos hicieron varias menciones a Lionel Messi para provocar a los sudamericanos, “puto Messi” se escucha en repetidas ocasiones. El pleito acabó después de unos minutos, gracias a que otros aficionados intervinieron en la discusión.

Los dos combinados comparten rivalidad desde Uruguay 1930, cuando México perdió en fase de grupos y años más tarde, por la eliminación a manos de los argentinos en octavos de final en 2006 y 2010.

En Qatar 2022, mexicanos y argentinos se juegan su pase a la siguiente ronda en la Copa del Mundo cuando se enfrenten el sábado 26 de noviembre en el estadio Lusail en punto de las 13:00 horas.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir