Futbol Mundial

Qué ha pasado con los fichajes mas caros del futbol

El mundo del futbol volvió a volverse loco después de que el Chelsea se gastara más de cien millones para fichar a Enzo Fernández, lo que convierte al argentino en uno de los más caros de la historia.
Sin duda alguna, el mercado de fichajes está cada vez más elevado, que porque el futbolista tiene mucho futuro, es joven, tiene cualidades excepcionales y demás.


Pero, decir que un jugador vale tanto dinero y realmente lo vale, eso se lo dejamos a los expertos en números, lo que a nosotros nos interesa es definir si estos jugadores rendirán o no.
Por ello te traemos el top 3 de de como les ha ido a los 3 fichajes mas caros en la historia del futbol?

Dembélé, todo un caso de fichajes caros y como no manejar las finanzas

Fichajes
Dembéle, nadie puede negar su aporte pero todos quieren que se vaya.

El Barcelona no entendió nada de finanzas, de control de dinero y de ahorro, porque no sólo se gastó 135 millones en Coutinho, también en Ousmane Dembélé.
Un joven francés que al principio se la pasó más lesionado que jugando y que después entró en una novela con el club por su renovación. No ha rendido en cuanto al costo-beneficio, pero sus últimas actuaciones podrían cambiar eso.
De momento, tiene 178 partidos jugados, 40 goles anotados y 41 asistencias. Xavi lo mantiene como uno de los jugadores claves, pero le falta mucho para rendir de acuerdo a lo que pagaron y es otro de los fichajes dudosos en la historia del bar.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir