UEFA

Barcelona y ManUnited se dan con todo

https://www.futbolmundial.com/ Barcelona y Manchester United firmaron un espectacular encuentro en la ida de la dieciseisavos de final de la Liga Europa, que finalizó en empate 2-2 y dejó todo aplazado para la vuelta, dentro de una semana en Old Trafford.

Fue un partido intenso, con los cuatro goles anotados en el segundo tiempo, y con dos malas noticias para los azulgrana, que no contarán para la vuelta ni con Pedri, lesionado, ni con Gavi, sancionado por acumulación de amarillas.

Barcelona y Manchester United firmaron un espectacular encuentro en la ida

Ni Christensen ni Balde jugaron de salida. Confió la banda derecha Xavi a Araujo, tal vez esperando por esa zona a Rashford, y sorprendió con la entrada de Marcos Alonso y Jordi Alba. De todos modos, al Barcelona le costó coger el hilo del partido frente a un rival energético, que presionó la salida del balón y demostró su gran momento de juego.

Y es que los azulgrana no sacaban jugado el balón desde atrás, donde Koundé tenía problemas para iniciar la construcción, de Jong estaba muy tapado y la única solución pasaba por saltarse líneas de pase con un agujero evidente en la zaga del United: el lateral diestro.

Allí atacaba Jordi Alba a Wan-Bissaka, que perdía constantemente la posición y cerraba demasiado hacia al centro, con lo que su banda se convertía en una autopista.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir