LaLiga

ElClásico tendrá watch party en CDMX

https://www.futbolmundial.com/ LaLiga de Fútbol Profesional de España, realizará en Ciudad de México una activación para todos los aficionados de LaLiga, del Real Madrid y el FC Barcelona, para vivir uno de los principales partidos de la temporada, ElClásico. Este evento se celebrará el próximo domingo 19 de marzo en el Monumento a la Revolución, y habrá diversas actividades para celebrar uno de los enfrentamientos que más pasión genera del fútbol.

El evento será un visionado, en el que se podrá disfrutar del partido en una pantalla gigante, y que tendrá invitados especiales que comentarán lo mejor este enfrentamiento. Las leyendas de LaLiga, Carles Puyol (exfutbolista del FC Barcelona) y Fernando Morientes (exfutbolista del FC Real Madrid), viajarán a Ciudad de México para participar del evento y comentar con los aficionados lo mejor de ElClásico.

Para vivir uno de los principales partidos de la temporada, ElClásico

“Este visionado forma parte de la estrategia de activación que tenemos desde LaLiga North America para estar cada vez más cerca de nuestros aficionados en la región. Queremos compartir en Ciudad de México toda la pasión, rivalidad y fuerza que representa ElClásico”, comenta Alejandro de Gabriel, delegado de LaLiga en México.

La activación en el Monumento a la Revolución iniciará a las 12:00 m.d. y contará con activaciones para los más pequeños de la casa, así como para adultos. Diferentes partners de LaLiga contarán con activaciones como, por ejemplo: SKY, Motorola, Strendus, StageFront, Panini, CHUBB, Mahou, entre otros Se pondrán a prueba las habilidades de los participantes del evento, con activaciones de precisión del balón, fotografías digitales, exposición de camisetas de equipos de LaLiga, pintacaritas, entre otras.  También, se contarán con food trucks para que los asistentes puedan adquirir alimentos dentro del recinto. A las 02.00 PM iniciará el visionado del partido y a las 05.00 PM finalizará la activación.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir