CONCACAF

Seleccionados de Estados Unidos comparten con la comunidad

https://www.futbolmundial.com/ Una tarde llena de futbol y de enseñanza para la vida fue la que pasaron los niños y jóvenes que asistieron a la clínica de soccer junto con una charla motivacional por parte de seleccionados de los Estados Unidos celebrada en el Central Park Community Center de Chicanos Por La Causa.

Sean Johnson portero y Matt Miazga, defensa del equipo estadounidense fueron los invitados a este campo que reunió a cerca de 80 familias que aprovecharon para escuchar los testimonios de vida de ambos jugadores, además de que respondieron a una pequeña sesión de preguntas y respuestas.

Estados Unidos celebrada en el Central Park Community Center de Chicanos Por La Causa

“Me encanta este tipo de eventos que inspiran a los niños y jóvenes para ser exitosos en su vida, de que trabajen duro, de que se mantengan en la escuela, y que también el deporte es importante. Para nosotros el venir a Phoenix y reunirnos con esos jóvenes quienes tienen toda vida por delante y poder hablarles sobre nosotros”, dijo Miazga, quien además es jugador del Deportivo Alavés en el futbol de España.

Sean Johnson recordó el cómo inmigrante de Jamaica se abrió paso hasta convertirse en representante del equipo de los Estados Unidos.

“Yo crecí jugando futbol en campos como estos, con niños de distintos orígenes como yo, ha sido un camino difícil, pero gracias al apoyo de mis papás, junto con el de entrenadores y en la escuela pude lograr abrir mi camino”, añadió el jugador de 33 años de edad.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir