Por TV

Estados Unidos y México un capítulo mas viene en la Nations League

https://www.futbolmundial.com/ La Selección Nacional Masculina de EE. UU. continúa su búsqueda para reclamar un segundo título consecutivo de la Liga de Naciones Concacaf cuando se enfrente a México en la segunda semifinal el jueves 15 de junio en el Allegiant Stadium en Las Vegas. El inicio del EE.UU.-México está fijado para las 10 p.m. ET y el partido se transmitirá en vivo por Paramount+ y Univision.

Los fanáticos también podrán seguir el partido a través de Facebook, Twitter @USMNT, Instagram @USMNT y la aplicación oficial de U.S. Soccer.

En la otra semifinal en Las Vegas, Canadá se enfrenta a Panamá. Los ganadores se enfrentarán en la final de la CNL el 18 de junio a las 8:30 p. m. ET, con el Partido por el Tercer Lugar teniendo lugar justo antes. Ambos partidos se transmitirán en vivo por Paramount+ y Univision.

EL CAMINO AL FINAL FOUR

Nations League

La Selección Nacional Masculina de EE. UU. terminó en la cima del Grupo D de la Liga de Naciones A de Concacaf y avanzó a la Final Four después de registrar un récord de 3-0-1 en partidos de local y fuera contra El Salvador y Granada.

Los cuatro goles de Jesús Ferreira, junto con un solo gol de Paul Arriola, llevaron a EE. empate 1-1 crucial en El Salvador.

En el nuevo año, EE. UU. usó los dobletes de Weston McKennie y Ricardo Pepi, así como los goles de Brenden Aaronson, Christian Pulisic y Alex Zendejas para obtener una victoria por 7-1 en Granada el 24 de marzo. El Salvador para reclamar el primer lugar del grupo, Ricardo Pepi salió de la banca para poner a casa un gol ganador en el minuto 62 en la victoria por 1-0 sobre La Selecta el 27 de marzo en Orlando.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir