Futbol Femenil

Telemundo tendrá gran programación en español para el Mundial Femenil de la FIFA

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, presenta su extensa programación multiplataforma que incluye cobertura dedicada, programación auxiliar y ediciones especiales de programas de la cadena para mejorar la cobertura del tan esperado torneo con todos los 64 partidos transmitidos en vivo —33 por Telemundo y 31 por Universo— y en streaming live en Español por Peacock. 

“Estamos comprometidos a brindar la mejor y más completa cobertura de la Copa Mundial Femenina de este verano y para hacerlo estamos aprovechando la popular programación diaria de nuestra cadena, así como las marcas NBCUniversal para mejorar la experiencia de visualización de la Copa Mundial y brindar un excelente servicio a nuestras audiencias en todas las plataformas”, dijo Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de deportes de NBCUniversal Telemundo Enterprises. 

PROGRAMAS DE TELEMUNDO DEPORTES DEDICADOS AL MUNDIAL FEMENINO 

La Antesala – 17 de julio, 5 pm. ET – Telemundo, Universo y Peacock: El mejor programa de una hora en su clase de Telemundo Deportes, previo al inicio de la Copa Mundial Femenina, que ofrece a los fanáticos del fútbol algunas de las historias más relevantes de la competencia para preparar el escenario para el torneo, con información sobre los equipos, jugadoras y entrenadores mientras muestran sus personalidades y aspiraciones. A lo largo del evento de un mes, cada partido estará precedido por un programa previo de 30 minutos dirigido por los anfitriones principales y el equipo de comentaristas. 

Hoy en la Copa – Las horas varían – Telemundo o Universo y Peacock: El programa de vista previa y recapitulación en vivo nominado al Emmy, Hoy en la Copa, es el programa histórico de la cadena sobre la Copa Mundial de la FIFA que establece las historias más importantes y emocionantes del evento en torno a partidos selectos, incluido contenido colorido de los estadios y campos de entrenamiento, así como el fan festival. Miguel Gurwitz, Ana Jurka, Carlota Vizmanos y Carlos Yustis de Telemundo Deportes serán los presentadores con la participación de todos los comentaristas expertos. 

Zona Mixta – Fines de semana, 12 am. ET – Telemundo: El principal programa deportivo nocturno de fin de semana se centrará en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™ durante la duración del torneo. La anfitriona y periodista deportiva experimentadas Verónica Rodríguez reemplazará a Ana Jurka y presentarán la cobertura desde el estudio con reseñas de los partidos de cada semana con un tono irreverente y entretenido que invita a los fanáticos a disfrutar de la competencia más grande del planeta a través de una lente diferente. 

Homenaje al Campeón – 20 de agosto, 8 am. ET – Telemundo, Universo y Peacock: Luego de la final, Homenaje al Campeón de Telemundo Deportes incluye la ceremonia del trofeo, concluye la acción de la competencia, recapitula los mejores momentos y destaca la trayectoria del equipo ganador. 

My New Favourite Futbolista/Mi Mundialista Favorita – Podcast en curso: En asociación con Telemundo Deportes, el podcast bilingüe recientemente anunciado de las estaciones propiedad de NBC My New Favourite Futbolista/Mi Mundialista Favorita brinda narraciones detalladas que cubren estrellas del fútbol internacional emergentes y establecidas que representan a sus países en el torneo de 32 equipos en Australia y Nueva Zelanda. Cada episodio de 15 a 20 minutos se enfoca en una jugadora o jugadoras diferentes. 

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir