Futbol Mundial

Venezia FC presenta sus nuevos y elegantes jerseys

Venezia

El club de la Serie B del futbol de Italia, el Venezia FC, presentó sus nuevos equipamientos para sus partidos de local y de visitante para la venidera temporada 2023-24.

Bajo la marca Kappa y diseños exclusivos el club dio a conocer a nivel mundial los uniformes que utilizarán sus jugadores.

El elegante color negro del uniforme de local

venezia fc 2023 hand print edit 12 800x1000 - Venezia FC presenta sus nuevos y elegantes jerseys

Venezia FC (VFC), el club de fútbol profesional de Venecia fundado en 1907, presentó hoy su nueva camiseta local 23/24, que representa el enfoque de este año en la elegancia de la ciudad de Venecia, su gente y su espíritu cultural.

Tras el exitoso lanzamiento de la colección con el 23/24 Pre-Match Jersey la semana pasada, el 23/24 Home Jersey es una continuación de la campaña, fotografiada por el fotógrafo inglés Sam Gregg, enfocada en celebrar el vínculo único entre Venezia FC, su afición, y su legendaria ciudad. La camiseta está disponible para pre-pedido a partir de hoy en shop.veneziafc.it, en las tiendas oficiales del Venezia FC en Rialto y SS Apostoli, Venecia, y en la tienda del Venezia FC c/o M9 en Mestre.

La camiseta de local 23/24 es simbólica, ya que pretende capturar un aura de elegancia veneciana y relacionarla con un ícono cultural local, el famoso arquitecto veneciano Carlo Scarpa, como tributo al trabajo que representa, celebrando su delicada combinación de artesanía y diseño, evidente en el Venezia FC 23/24 Home Jersey de este año. Las fotos de la camiseta local de este año se tomaron en la institución cultural Fondazione Querini Stampalia, incluidos los diseños interiores y exteriores y los elementos del jardín de Scarpa dentro del edificio histórico.

El diseño elegido para la camiseta de local de este año está en línea con el atractivo de la moda del Venezia FC, conocido por su impecable mezcla de tradición y diseños modernos, que distinguió al club en la camiseta de local de la temporada pasada.

En la campaña de este año, nos enfocamos en dos elementos centrales que encajan perfectamente con la perspectiva de Scarpa. Para citar a Carlo Scarpa, «me gustaría que un crítico descubriera en mi trabajo ciertas intenciones, a saber, una enorme voluntad de estar dentro de la tradición, pero sin hacer capiteles o columnas, porque ya no se pueden hacer».

El trabajo del arquitecto veneciano se distingue por la atención al detalle y la sensibilidad artística que se mezclan con nuevos elementos arquitectónicos, preservando la elegancia de Venecia, que pretendemos capturar tanto con nuestra camiseta como con la campaña de este año.

La uniformidad de la camiseta, creada junto al estudio alemán Bureau Borsche, incluye un cuello similar a esos perfiles dorados que Scarpa utilizaba para enaltecer sus obras, logrando mantener esa elegante sencillez de formas puras que siempre ha sido una de sus señas de identidad. características. Del mismo modo, se utilizó oro tanto para los logos del Club como de Kappa, así como para la inscripción
«Città di Venezia», que por primera vez se encuentra en el lateral. Siguiendo esta nueva guía de estilo, Bureau Borsche optó por enfatizar las almas isleñas y continentales de los fanáticos al colocar una banda naranja-verde en el centro de la camiseta que se destaca sobre el fondo negro del uniforme en una geometría esencial.

Related Post

Culminó desastrosa gira del Inter Miami y Messi po... https://www.futbolmundial.com/ Después de dejar decepcionados a los fanáticos en Hong Kong, Lionel Messi hizo una aparición de 30 minutos en Tokio el...
ESPN, FOX, Warner se unen para crear una Super APP... Tres de las mayores emisoras deportivas se están uniendo para crear una superplataforma que albergará sus activos deportivos bajo un único techo de t...
Final del Mundial 2026 será en Nueva York La FIFA ha presentado el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, cuya final se disputará en Nueva York Nueva Jersey el domingo, 19 de julio d...
El All Nassar goleó al Inter Miami de Messi por 6-... https://www.futbolmundial.com/ Al Nassar de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al...

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir