CONMEBOL

Copa Sudamericana, Liga de Quito y Fortaleza velan armas, ¿como ver la final?

https://www.futbolmundial.com/ Después de meses de acción apasionante en los cuatro rincones de Sudamérica, los ganadores de la CONMEBOL Copa Sudamericana 2023 finalmente se reducen a un enfrentamiento mágico entre Fortaleza y Liga de Quito. beIN SPORTS retransmitirá en directo la final de esta histórica competición de clubes el sábado 28 de octubre a las 15:50 horas. ET, desde el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este, Uruguay.

Fortaleza tuvo que luchar en una agotadora semifinal entre brasileños contra Corinthians, pero ahora enfrenta el desafío final contra la dinámica Liga de Quito de Ecuador, que llegó a la final de 2023 después de vencer a Defensa y Justicia (ARG) en los cuartos de final.

Si bien el Fortaleza aún no ha ganado un trofeo importante en una competición internacional, este ambicioso club del noreste de Brasil busca corregir este récord. LDU Quito es un pura sangre que ganó la Copa Sudamericana en 2009. Una victoria en Uruguay convertirá a LDU Quito en uno de los cinco clubes en levantar el trofeo de la Copa Sudamericana dos veces.

La historia está por escribirse para uno de estos dos equipos en la final de la CONMEBOL Sudamericana 2023.

Siete hechos de las semifinales de la Copa Sudamericana

El jugador de Cerro Porteño de Paraguay Álvaro Pereira (i), disputa un balón con el jugador del Atlético Nacional de Colombia Miguel Borja (d), el 1 de noviembre de 2016, durante el juego de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Defensores Del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE

Cómo mirar (EN VIVO)

Los fanáticos pueden ver cada minuto de la acción en beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español. Encuentre un proveedor en su código postal aquí.

Sábado 28 de octubre

15:50 Este/ 1:50 p.m. PT

El partido estará disponible en portugués a través de beIN SPORTS CONNECT

Subir