México

Se calienta el Honduras vs. México en Nations League

https://www.futbolmundial.com/ México enfrentará a su similar de Honduras en los cuartos de final de la Nations League de Concacaf teniendo el partido de ida el próximo viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Honduras.

Este partido podrá verse en vivo por Azteca 7, Canal 5, en México, además de la plataforma VIX + también para Estados Unidos, y TUDN.

El juego será a las 21:45 tiempo del Este de los Estados Unidos.

México enfrentará a su similar de Honduras en los cuartos de final de la Nations League de Concacaf

El técnico de la Selección Azteca, Jaime Lozano, llamó a 26 jugadores, entre los que sobresalen Julián Quiñones, quien en octubre pasado obtuvo su carta de naturalización que lo acredita como mexicano, tras lo cual pidió su cambio de federación para poder representar a nuestro país.

Además del atacante del América, Jimmy llamó a las principales figuras mexicanas que militan en el balompié europeo como Guillermo Ochoa, portero de la Salernitana italiana; Edson Álvarez, centrocampista del West Ham inglés, y Santiago Giménez, delantero del Feyenoord neerlandés.

El encuentro de vuelta se jugará el martes 21 en el Estadio Azteca; la nación ganadora avanzará a las semifinales de la Liga de Naciones, con lo cual se clasificará automáticamente a la Copa América.

Convocados México para enfrentar a Honduras
Porteros: Antonio Rodríguez (Tijuana), Ángel Malagón (América) y Guillermo Ochoa (Salernitana).

Defensas: Julián Araujo (UD Las Palmas), Jorge Sánchez (Porto), César Montes (Almería), Israel Reyes (América), Johan Vásquez (Genoa), Jesús Angulo (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey) y Gerardo Arteaga (Genk).

Centrocampistas: Edson Álvarez (West Ham), Erick Sánchez (Pachuca), Luis Chávez (Dinamo de Moscú), Luis Romo (Monterrey), Marcel Ruiz (Toluca), Orbelín Pineda (AEK Atenas) y Uriel Antuna (Cruz Azul).

Delanteros: Julián Quiñones y Henry Martín (América), Sebastián Córdova (Tigres), Roberto Alvarado (Guadalajara), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), César Huerta (Pumas), Santiago Giménez (Feyenoord) y Raúl Jiménez (Fulham).

Subir