Liga MX

Luego de la llegada de Cowell quienes han sido los otros estadounidenses con las Chivas

https://www.futbolmundial.com/ Las Chivas tenían en sus reglas ser solo un equipo con jugadores mexicanos, pero con el paso de los años esa tradición ha ido cambiando y se le ha abierto las puertas a futbolistas con doble nacionalidad, especialmente estadounidense.

Las Chivas tenían en sus reglas ser solo un equipo con jugadores mexicanos

Cade Cowell fue anunciado como nuevo jugador de las Chivas y se une a los jugadores mexicoamericanos en pasar por la escuadra de Guadalajara, pues anteriormente estuvo el defensa campeón, Miguel Ponce, quien es originario de Sacramento, California.

Otro de los jugadores más influyentes durante el campeonato de 2017 al mando de Matías Almeyda, fue Isaac Brizuela, quien fue de los mejores volantes de esa temporada, con pasado en Atlas y Toluca, pero de nacimiento estadounidense, pues el Cone Brizuela nació en San José, California, migrando a México para probar suerte en el fútbol mexicano. Otro caso es el de Jesús Padilla y también el más reciente: el de Alex Zendejas, pues fue transferido al eterno rival, el América, saliendo campeón con los azulcremas.

Páginas: 1 2

Subir