FIFA

¿Quiéres saber el calendario del Mundial 2026?

Mundial

La FIFA ha anunciado que el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, que será el Mundial más grande e inclusivo de la historia, se presentará el domingo 4 de febrero.

Los pormenores del calendario se desvelarán en un programa en directo que se retransmitirá en las plataformas TSN, CTV y RDS en Canadá, Televisa en México y FOX y Telemundo en Estados Unidos.

Asimismo, las plataformas digitales y redes sociales de la FIFA, que incluyen FIFA+, ofrecerán una amplia cobertura del acto para los seguidores de todo el mundo. Las cadenas adicionales en las que se emitirá el programa se publicarán en FIFA.com, junto con la información correspondiente.

En este programa especial se anunciará la distribución de partidos a jugarse en cada una de las ciudades anfitrionas de esta magnífica competición, que contará con 104 encuentros en total. Además, se presentará la ubicación de los partidos inaugurales en Canadá, México y Estados Unidos, de los encuentros que disputarán las selecciones anfitrionas en la fase de grupos, así como el recinto que acogerá la esperada final el domingo 19 de julio de 2026.

El Mundial de 2026 acogerá a millones de aficionados en sedes emblemáticas de talla mundial ubicadas en 16 ciudades y áreas metropolitanas de Canadá, México y Estados Unidos: Atlanta, Boston, Ciudad de México, Dallas, Filadelfia, Guadalajara, Houston, Kansas City, la bahía de San Francisco, Los Ángeles, Miami, Monterrey, Nueva York Nueva Jersey, Seattle, Toronto y Vancouver.

Canadá albergará por primera vez la Copa Mundial de la FIFA™ en 2026, aunque lleva casi 40 años organizando certámenes de la FIFA.

En concreto, en 2015, celebró una de las mejores ediciones de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

Por su parte, México se convertirá en el primer país que organiza un Mundial en tres ocasiones, tras haber albergado las ediciones de 1970 y 1986.

Por último, la selección estadounidense disputará un Mundial por segunda vez en calidad de anfitrión, aunque el recuerdo de la primera edición de 1994 todavía seguirá vivo en la memoria de los aficionados.

Los seguidores podrán inscribirse en este enlace: fifa.com/tickets para obtener más información sobre las entradas del Mundial. Por otro lado, podrán recibir información sobre los paquetes de servicios preferentes en FIFA.com/hospitality.

Related Post

Conoce los estadios que serán sedes del Mundial 20... https://www.futbolmundial.com/ A continuación te presentamos los 16 estadios en donde se jugarán los partidos de la Copa del Mundo, incluida la gran ...
Final del Mundial 2026 será en Nueva York La FIFA ha presentado el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, cuya final se disputará en Nueva York Nueva Jersey el domingo, 19 de julio d...
Donde ver la presentación del calendario del Mundi... FIFA.com y FIFA+ retransmitirán en directo el anuncio del calendario de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26™ el domingo 4 de febrero de 2024. ...
No es chiste, Messi ganó el premio The Best de la ... https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi llevó su talento a Miami y siguieron los premios. Messi ha sido nombrado mejor jugador masculino de la...
Subir