Futbol Mundial

Salah desmiente que abandonó a su selección

https://www.futbolmundial.com/ Mohamed Salah ha comenzado la rehabilitación de su tendón de la corva y dijo el jueves que hará «todo lo posible» para volver a unirse a Egipto en la Copa Africana de Naciones.

Salah regresó a Liverpool el miércoles para recibir tratamiento por la lesión que sufrió durante el empate 2-2 de Egipto contra Ghana hace una semana.

«Ayer comencé el programa de tratamiento y rehabilitación y haré todo lo posible para estar listo lo antes posible y regresar a la selección nacional como se acordó desde el principio», escribió Salah en sus redes sociales.

Mohamed Salah ha comenzado la rehabilitación de su tendón de la corva

Salah, quien fue uno de los jugadores más destacados en la Copa Africana, tiene lo que el entrenador asistente del Liverpool, Pep Lijnders, dijo que era un “desgarro en el tendón de la corva”, lo que se espera que mantenga al extremo fuera durante tres o cuatro semanas.

Salah necesitará recuperarse más rápido para regresar a Egipto antes de la final del 11 de febrero, dentro de dos semanas y media, mientras que su estado físico para el partido también tendría que ser una preocupación para el entrenador egipcio Rui Vitória.

Egipto, siete veces campeón, aún no ha ganado un partido en el torneo, pero llegó a los octavos de final con tres puntos en tres partidos. Los faraones jugarán el próximo domingo contra el Congo, otro equipo que avanzó a la ronda eliminatoria sin ganar un partido.

Subir