MLS

Para que no te pierdas los partidos de Messi, llegó el MLS Season Pass

MLS

A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la acción de la Major League Soccer durante la temporada 2024.

Con una suscripción de MLS Season Pass, los fanáticos tienen acceso a todos los partidos de MLS sin restricciones, cobertura y análisis en profundidad, una variedad de contenido exclusivo y más. Esta amplia cobertura incluye todo el acceso a los partidos de Leagues Cup, MLS All-Star y los Audi MLS Cup Playoffs.

La temporada 2024, que comienza el 21 de febrero, es la segunda de una asociación histórica de 10 años entre Apple y Major League Soccer, luego de una temporada 2023 inolvidable marcada por récords y la llegada del ocho veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi. Además, MLS Season Pass lanzará un programa único en su tipo para los fanáticos de habla hispana.

«El primer año de nuestra asociación con Major League Soccer superó las expectativas y llevó a la MLS a más aficionados que nunca», dijo Eddy Cue, Vicepresidente Sénior de Servicios de Apple. «Esperamos aprovechar ese impulso, celebrar la primera temporada completa de Messi con la liga y brindar a los fanáticos de la MLS la mejor experiencia posible».

«El lanzamiento de MLS Season Pass fue un momento de transformación para nuestra liga, ya que los fanáticos del fútbol de todo el mundo pudieron ver los partidos de la MLS sin restricciones y con una excelente calidad de producción gracias a nuestra asociación con Apple», dijo el Comisionado de MLS, Don Garber. «La primera temporada se excedió, y el segundo año va a ser aún mejor».

«Desde la calidad de las transmisiones hasta el extenso contenido destacado, MLS Season Pass tuvo un gran primer año», dijo Darlington Nagbe, capitán del Columbus Crew y cuatro veces ganador de MLS Cup. «Ha sido increíble tener todos los partidos de MLS disponibles en todo el mundo durante un momento tan emocionante para el Crew y la liga. Amigos y familiares han podido disfrutar fácilmente de los partidos sin importar dónde se encuentren, lo cual mis compañeros de equipo y yo realmente apreciamos. MLS Season Pass está ayudando a mostrar nuestra liga y estoy emocionado por lo que se avecina en 2024».

MLS 360: Un show innovador para la audiencia de habla hispana no antes visto en la región

Como novedad para la temporada 2024, y totalmente en español, MLS 360, el popular programa que ofrece imágenes en vivo de cada partido junto con análisis y comentarios de expertos estará disponible para todos los fanáticos de habla hispana, liderado por el reconocido presentador de MLS Season Pass Tony Cherchi, un veterano comentarista y analista. Cherchi estará acompañado por el ex jugador profesional Miguel Gallardo y Giovanni Savarese , también ex jugador y recientemente finalista como entrenador de la MLS Cup. Las nuevas incorporaciones a los programas de estudio en español de MLS La Previa y MLS El Resumen incluyen a Antonella González asumiendo un nuevo papel de su anterior posición como reportera de cancha.

Lionel Messi: Partidos de pretemporada 2024 de Inter Miami

Después de unirse a Inter Miami el julio pasado, Messi transformó el panorama del fútbol norteamericano y atrajo la atención mundial a Major League Soccer. Para prepararse para la primera temporada completa de Messi en la liga, los suscriptores de MLS Season Pass pueden disfrutar de cinco partidos de pretemporada de Inter Miami.

El jueves 15 de febrero a las 7:30 p.m. ET, Miami recibirá al club de la infancia de Messi, Newell’s Old Boys, para el último amistoso de la pretemporada 2024 del club. A continuación se presenta la lista completa de partidos de pretemporada programados para transmitirse en MLS Season Pass en las próximas semanas.

  • Lunes, 29 de enero a la 1 p.m. ET en Al Hilal SFC
  • Jueves, 1 de febrero a la 1 p.m. ET en Al-Nassr FC
  • Domingo, 4 de febrero a las 3 a.m. ET en Hong Kong Team
  • Jueves, 15 de febrero a las 7:30 p.m. ET vs. Newell’s Old Boys

MLS is Back: Semana inaugural 2024

El inicio de la temporada 29 de la MLS será el arranque más tempranero en la historia de la liga, ya que Messi y el actual campeón de la Leagues Cup, Inter Miami CF, recibirán al Real Salt Lake en un partido independiente el miércoles 21 de febrero en el DRV PNK Stadium. El partido se transmitirá a las 8 p.m. ET exclusivamente por MLS Season Pass en Apple TV. La acción de la semana inaugural de MLS is Back continúa con los clubes de la MLS compitiendo en una lista de 14 partidos el sábado 24 y el domingo 25 de febrero, destacando al Los Angeles Galaxy recibiendo a Inter Miami CF el domingo 25 de febrero en el Dignity Health Sports Park.

Los siguientes partidos de la Jornada 1 estarán disponibles de forma gratuita en MLS Season Pass:

Sábado 24 de febrero
Los Angeles FC vs. Seattle Sounders FC
4:30 p.m. ET

D.C. United vs. New England Revolution
7:30 p.m. ET

Orlando City SC vs. CF Montréal
7:30 p.m. ET

Domingo 25 de febrero
FC Cincinnati vs. Toronto FC
2:30 p.m. ET

La próxima temporada contará con nuevos talentos emocionantes y estrellas que regresan para lo que promete ser un año increíble, incluidos Thiago Almada, Caleb Wiley y Giorgios Giakoumakis de Atlanta United; Walker Zimmerman y Hany Mukhtar en Nashville; Cucho Hernández y Diego Rossi con Columbus Crew; Luciano Acosta, del FC Cincinnati; Héctor Herrera con Houston Dynamo FC y el nuevo portero de Los Angeles FC, Hugo Loris. Luis Suárez también se reencuentra con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba del Inter Miami.

El calendario completo de la temporada regular de la MLS 2024 se puede encontrar aquí.

Subir