El otro futbol

Brutal impacto económico de Taylor Swift en la NFL

https://www.futbolmundial.com/ Puede ser difícil calcular realmente el impacto financiero que el romance de Taylor Swift con Travis Kelce ha tenido en la NFL. Pero más de 300 millones de dólares parece un buen punto de partida.

Está claro que la vida amorosa de Swift ha tomado un lugar destacado en el mundo del fútbol americano esta temporada, atrayendo espectadores no solo a los Kansas City Chiefs sino a todo el panorama de la NFL.

Puede ser difícil calcular realmente el impacto financiero que el romance de Taylor Swift con Travis Kelce

Según datos de Apex Marketing Group (a través de Front Office Sports), Swift supuestamente ha generado un «valor de marca» para los Chiefs y la NFL en el área de $331,5 millones esta temporada.

Esos datos dan valor al monitoreo impreso, digital, de radio, televisión, destacados y redes sociales para Swift desde que asistió a su primer juego en Kansas City el 24 de septiembre hasta el juego de la ronda divisional de los Chiefs contra los Buffalo Bills.

Según el presidente de Apex, Eric Smallwood, el contenido digital y las noticias en línea generaron el mayor valor por delante de las redes sociales.

Subir