Por TV

Siete duelos a seguir en la Premier League

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier, presenta cobertura de siete partidos de la liga inglesa este fin de semana por Telemundo, Universo y Peacock empezando el sábado, 13 de abril a las 7:25 p.m. con Newcastle v. Tottenham. Abajo está incluido el calendario de partidos completo.

Con tres equipos prominentes compitiendo por la corona de la Liga Premier, la competencia se ha intensificado, atrayendo un gran interés de los aficionados que están siguiendo de cerca cada desarrollo de la temporada.

Sintonízate a los programas previos y posteriores, La Liga Premier: Extra y 3er Tiempo en donde Telemundo Deportes sigue de cerca a los jugadores y entrenadores hispanos de la liga, enfocándose en su desempeño, así como en su origen y sus historias personales a través de informes, reportajes y entrevistas.  

Calendario de partidos de Telemundo Deportes para este fin de semana de La Liga Premier  

Fans del fútbol pueden disfrutar de una serie de entrevistas exclusivas en las que el futbolista legendario y analista de Telemundo Deportes Maxi Rodríguez se reune con destacados jugadores latinos como Alexis Mac Allister de Argentina y Darwin Núñez de Uruguay. Las entrevistas saldrán al aire por Zona Mixta y después estarán disponibles a través de YouTube, Telemundo.com y Telemundo App.

Telemundo Deportes es la marca líder de contenidos deportivos en español, en Estados Unidos. La amplia oferta de programación en vivo y shows de estudio incluye los eventos deportivos más importantes y populares como los torneos de FIFA y los partidos de las Selecciones de Estados Unidos hasta 2026. Además, es el hogar en exclusiva de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, en sus partidos como local. La cadena también ofrece cobertura integral de la Premier League, la cobertura exclusiva en español del Sunday Night Football de la NFL y los Juegos Olímpicos, entre otros acontecimientos deportivos de primer nivel.

Subir