FIFA

Sale probadita de tema del Mundial Sub 20 con Weird Genius

https://www.futbolmundial.com/ La cuenta atrás para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023™ ya está verdaderamente en marcha. El trío de música electrónica Weird Genius y las maravillosas cantantes Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya, todos ellos de Indonesia, han presentado hoy junto a la FIFA Glorious, canción oficial del torneo, que servirá de telón de fondo perfecto para las superestrellas del mañana.

Glorious, un tema animado y lleno de energía que plasma la esencia de la victoria, será la canción oficial de un torneo que también reflejará la misma intensidad y emoción sobre el terreno de juego.

El trío de música electrónica Weird Genius y las maravillosas cantantes

El avance ya está disponible tanto en FIFA+ como en los canales de la FIFA y los artistas en redes sociales. El lanzamiento de la versión íntegra tendrá lugar el 31 de marzo, fecha del sorteo del torneo.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA™ se ha convertido en un trampolín para algunos de los jugadores con más talento del planeta. De hecho, varias ediciones anteriores del torneo contaron con la participación de algunas de las mayores estrellas actuales del fútbol. 

Por ejemplo, Erling Haaland, superestrella del Manchester City y la selección noruega, se hizo con la Bota de Oro en la edición de 2019, Mundial en el que también destacó con Argentina Julián Álvarez, su actual compañero de equipo y ganador de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir