MLS

Monterrey pierde caso de Pizarro con el Inter de Miami

El club Rayados de Monterrey perdió el caso de Rodolfo Pizarro ante la FIFA. La Comisión de Resolución y Controversia del máximo organismo del futbol rechazó totalmente la demanda del club regiomontano por el caso del jugador que pasó al Inter de Miami.

Monterrey consideraba que Pizarro se había ido por causa injustificada sin razón . El equipo quería que el cuadro de David Beckham pagara más dinero, pero FIFA determinó que el futbolista se fue por causa justificada y rechazó totalmente la solicitud del equipo mexicano, con lo cual Pizarro es de Miami y no habrá ningún pago adicional.

Según se supo, el equipo de la MLS desembolsó alrededor de 12.5 millones de dólares –que era la cláusula de rescisión de Pizarro– con lo que llegó como futbolista franquicia del equipo de Miami.

El boletín oficial de Monterrey aseguró que recibió en sus oficinas la notificación por parte del jugador en el sentido de que, «por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami”, publicó el club regiomontano.

Rayados dijo en palabras de su presidente Duilio Davino que estaba molesto con la decisión del jugador, ya que consideraba que Miami había hecho mal en hablar con el jugador cuando el futbolista tenía un contrato de por medio. Miami sólo hizo válida la cláusula de rescisión de Pizarro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir