Liga MX

Pumas decepciona con empate ante Bravos FC

Pumas tenía la mesa puesta para quedarse solo en la cima del Guardianes 2020, pero no supo ganar con dos jugadores de ventaja y empató 1-1 ante FC Juárez, en duelo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Bravos le hicieron honor a su mote y resistieron con nueve jugadores, además, se vieron perjudicados por los errores arbitrales y tuvieron oportunidad de salir con la victoria, ante un inoperante Club Universidad Nacional.

A los siete minutos Pumas se quedó con uno más en la cancha, tras le expulsión de Eryc Leonel Castillo por una plancha sobre José Rivas, que primero fue juzgada como amarilla, pero el VAR le indicó al árbitro Óscar Macías que la jugada era de tarjeta roja.

Jerónimo Rodríguez llegó a línea de fondo desde el sector izquierdo y Juan Dinenno le ganó en el salto a Maximiliano Olivera y remató de cabeza por un lado del arco, y perdonó porque tenía el marco abierto.

FC Juárez se quedó con nueve con otra expulsión recomendada por el VAR, que le corrigió la decisión al silbante por una dudosa posición adelantada de Carlos Gutiérrez, quien en una jugada manifiesta de gol fue derrumbado por Francisco Nevarez.

En el inicio de la segunda mitad, Favio Álvarez filtró para Carlos González, quien evadió Iván Vázquez Mellado y vendió el penal, que el árbitro le compró y el mismo ‘Cocoliso’ lo convirtió en gol.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir