Liga MX

Diablos Rojos del Toluca termina con racha de victorias del Cruz Azul en la ida de los cuartos de final

Captura de Pantalla 2021 05 12 a las 7.20.05 p. m. - Diablos Rojos del Toluca termina con racha de victorias del Cruz Azul en la ida de los cuartos de final

Los Diablos Rojos vencieron 2-1 a Cruz Azul con dos penales, uno de ellos polémico, para tomar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2021, y de paso cortarle a los celestes una racha de 19 juegos sin derrota.

El técnico Juan Reynoso sorprendió con una alineación en la que dejó en la banca a su goleador Jonathan Rodríguez y a Orbelín Pineda, uno de sus mejores jugadores, mientras que Hernán Cristante repitió al once que eliminó al campeón León.

En una jugada a balón parado, Sambueza mandó un tiro-centro al minuto 3 que puso en aprietos a José de Jesús Corona, quien reaccionó para rechazar de puños.

Luis Romo regaló a los 25 mil aficionados que asistieron al Nemesio Diez una recepción mágica y se giró para fusilar, pero una barrida de Haret Ortega salvó a los Diablos Rojos.

Al 26’ el ‘Dedos’ López llegó a línea de fondo y lanzó un centro para Alexis Canelo, quien fue derrumbado por Juan Escobar. El propio Canelo convirtió en gol el tiro penal, tras engañar a Corona para abrir el marcador.

Roberto Alvarado abrió para Pol Fernández y el argentino no dudó en disparar en la búsqueda del poste contrario y se apuntó un golazo para empatar el partido al 34’, una anotación que le permitía al técnico mantener el plan de juego.

En el arranque del complemento, Sambueza sacó el colmillo y le ‘vendió’ un penal al árbitro, tras dejarse caer ante la marca de Roberto Alvarado y el VAR avaló la decisión.

Michael Estrada cobró la infracción en un nuevo engaño para Corona, para devolverle la ventaja a Toluca al 52’.

El ‘Cabecita’ Rodríguez ingresó al 57’ y dos minutos después tuvo su primera llegada de peligro al prender un remate volea que logró controlar García.

La Máquina se lanzó al frente para buscar el empate y estuvo cerca de lograrlo con un cabezazo de Escobar, pero el cancerbero escarlata seguía en plan grande y con un manotazo desvió el remate del defensa paraguayo.

El ‘Piojo’ Alvarado se lució en una jugada en la que le puso medio gol a Bryan Angulo, quien no logró conectar en el área chica y perdonó a los Diablos.

Related Post

Se filtra posible nuevo uniforme del América Una versión del posible uniforme del América para la temporada 2021-2022 se filtró en las redes sociales, esta vez ya con fotos y no con un boceto co...
Hugo González no lo quieren en Rayados pero si en ... Hugo González no es considerado por Rayados del Monterrey como portero con vistas al próximo torneo del futbol mexicano; sin embargo, es uno de los c...
Cruz Azul, con drama incluido, termina con sequía ... Con drama y sufrimiento incluido, Cruz Azul por fin es campeón, tras empatar 1-1 en la vuelta ante Santos Laguna, se impuso 2-1 en el marcador global...
Cruz Azul ahora a 90 minutos del título Luis Romo colocó al Cruz Azul a 90 minutos de terminar con la sequía de 23 años sin título de la Liga MX. En una jugada personal y de mucho coraje, e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir