Eurocopa

Schick 2-0 Escocia, República Checa suma tres puntos

Patrick Schick - Schick 2-0 Escocia, República Checa suma tres puntos

La República Checa disfrutó de un comienzo ganador en su campaña de la EURO con Patrik Schick anotando dos goles maravillosos para derrotar a Escocia.

Escocia tuvo la mejor de las medias oportunidades en la primera mitad, con Lyndon Dykes abriéndose camino desde el primer palo y Andy Robertson sacando una buena atajada de Tomáš Vaclík, pero fueron los visitantes quienes dieron el golpe inicial justo antes del descanso cuando Schick expertamente miró en la cruz de Vladimír Coufal.

La segunda mitad fue mucho más abierta. David Marshall tuvo que rechazar rápidamente a Schick y Vladimír Darida, antes de que Escocia respondiera rugiendo cuando Jack Hendry sacudió el travesaño y Vaclík despejó un despeje fallido de Tomáš Kalas.

Sin embargo, el inspirador Schick tendría la palabra decisiva en el minuto 52, al ver a Marshall fuera de su línea y lanzar al arquero escocés desde cerca de la línea media para aturdir a Hampden Park.

Estadísticas clave
Schick ya ha marcado ocho goles en sus últimas 11 apariciones internacionales.
El gol de apertura fue el primero que marcó la República Checa en la primera mitad de seis partidos de la EURO; el último había sido contra Grecia en 2012.
Schick es el primer jugador en marcar dos goles en una EURO para los checos desde que Milan Baroš ganó por 3-0 a Dinamarca en cuartos de final en 2004.
La portería a cero fue solo la tercera para los visitantes en sus últimos 18 partidos internacionales.
Marshall (36 años y 101 días) se convirtió en el segundo jugador de mayor edad en jugar con Escocia en un torneo importante después de Jim Leighton, de 39 años, en la Copa Mundial de la FIFA 1998.

Siguiente

Croacia vs República Checa – Viernes 18 de junio, Glasgow
Inglaterra vs Escocia – viernes 18 de junio, Londres

Related Post

Italia campeón de la Euro 2020 La historia de la redención del fútbol italiano está completa. La dolorosa espera de medio siglo de Inglaterra por un título importante continúa. ...
Inglaterra regresa a una final de algo importante ... Inglaterra rompió su techo de semifinales en los principales torneos de fútbol. Un combate por el título aguarda por primera vez en 55 años. Harry...
España se queda en la orilla, Italia a la final de... La selección española se despidió de la Eurocopa con honores en la tanda de penaltis, con los fallos de Dani Olmo y Álvaro Morata, para quedar a puer...
Inglaterra golea a Ucrania y se mete a semifinales... Inglaterra se ha clasificado para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras golear a Ucrania por 4-0, con un doblete de Harry Kane, y de nuevo sin enc...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir