Copa Oro

Copa Oro tendrá otro lleno en los cuartos de final en Glendale

Concacaf ha anunciado que los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro, una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, a jugarse este sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, están totalmente agotados y se espera un lleno total.

Lo anterior cuando el estado de Arizona y los Estados Unidos en general atraviesan un incremento de casos de Covid-19 que ha preocupado a las autoridades de salud, por ejemplo en Arizona se han dado más de mil casos diarios.

No se ponga triste Concacaf informó que hay boletos en Dallas

Balón de la Concacaf
La Copa de Oro de la Concacaf es el máximo evento, después de las eliminatorias del área. Foto: Getty Images.

Al estadio State Farm le caben más de 65 mil aficionados y hace cuatro años fue escenario de las semifinales de la Copa Oro y es considerada ya un inmueble tradicional para México en la Unión Americana.

Los boletos para la segunda fecha de los Cuartos de Final, que se jugará el domingo 25 de julio, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y que contará con enfrentamientos entre USA vs Jamaica y Costa Rica vs Canadá, están todavía disponibles en GoldCup.org.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir