Liga MX

Repechaje Liga MX, listos los cruces

(www.futbolmundial.com).-Con América como gran favorito a quedarse con la copa que levantó Cruz Azul hace unos meses, el torneo Apertura 2021 de la Liga MX llegó a su fin de la mejor manera posible: con muchos goles y auténticos partidazos.

La ‘Máquina’ de Juan Reynoso perdió contra los Pumas en la última jornada, mientras que las Chivas hicieron su trabajo contra Mazatlán, asegurando así su pase al repechaje del fútbol mexicano.

Difícil recorrido hacia el título, donde incluso un equipo del repechaje tiene oportunidad

Repechaje
Atlas se metió a la fiesta grande del futbol mexicano al clasificarse de manera directa a los cuartos de final. Foto: AP

El camino ahora no será fácil, y es que el formato del fútbol azteca se presta para que muchas cosas puedan cambiar de un día para otro, donde un clasificado en repechaje es peligroso. América, por ejemplo, terminó como líder absoluto del Apertura, pero esto -lamentablemente para sus hinchas- no es seguro de nada.

Una prueba de ello es que en la edición pasada las ‘Águilas’ fueron segundas, y aún así fueron eliminadas antes de la gran final del Clausura.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir