Champions League

Real Madrid vs. Inter de Milán el duelo a seguir

(www.futbolmundial.com).-El Real Madrid, ganador de trece Copas de Europa, y el Inter de Milán, que conquistó el trofeo de mayor prestigio a nivel de clubes en tres ocasiones, protagonizan un pulso atractivo entre históricos de la Champions League, con el pase a los octavos de final ya firmado por ambos y en pugna por el primer puesto que pueda facilitar un cruce más asequible en la primera eliminatoria.

Nadie lo asegura porque en el bombo estará ya seguro entre los segundos el multimillonario PSG, pero las posibilidades de tener un cruce benévolo en octavos pasan por acabar líder de grupo para el Real Madrid. Equipos como Manchester City, Liverpool o Bayern Munich ya tienen su primer puesto asegurado y se libraría, de momento, de ellos.

Benzema podría no participar en el juego de este martes por el Real Madrid

Real Madrid
Benzema se perderá el duelo de este martes contra el Inter de Milán. Foto AP

A la cita llega lanzado el equipo de Carlo Ancelotti, que comenzó la competición sin ser incluido entre los favoritos, con el recuerdo de las últimas semifinales como un techo difícil de superar, pero su rendimiento en LaLiga ha ido modificando la percepción de un equipo en crecimiento que se ha acostumbrado a ganar, aunque este martes extrañará a su capitán Karim Benzema.

El liderazgo recaerá en uno de los jugadores en mejor estado de forma de todo el planeta, el brasileño Vinícius, decisivo hasta en sus días grises, el jugador al que buscan siempre sus compañeros para desatascar los partidos.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir